El Vocal Mayor de Gobierno cuidará para que los Vocales cumplan las funciones que se desprenden de estas Reglas, y los auxiliará, si el caso lo requiere. Será el representante de la Hermandad cuando la Cofradía esté en la Estación de Penitencia o la Salida Procesional de Reglas, correspondiéndole la organización del cortejo de la misma.

También le corresponde:

  1. Organizar dichas Salidas procesionales con la colaboración de los demás miembros de la Junta de Gobierno.

  2. Convocar cuantas reuniones sean necesarias, previas a las Salidas procesionales, con las personas implicadas en la organización de la misma.

  3. Una vez pasadas las Salidas procesionales, emitirá un informe, por escrito, que será leído en la primera Junta de Gobierno que se celebre, sobre las incidencias en la Salida procesional y las formas de subsanarlas.

Además colaborará con el Secretario para:

  1. Recibir e inscribir a los nuevos hermanos en un libro para tal fin destinado, consignando la fecha de ingreso y restantes datos que por la Junta de Gobierno se acuerde.

  2. Tomará nota en el libro de las bajas que se produzcan.

  3. Llevar el fichero de la Hermandad debidamente actualizado

 

Contacta con la Vocalía Mayor de Gobierno: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.