En la noche de ayer, la Junta de Gobierno, tras las conversaciones mantenidas con el concejal responsable del área de Hermandades, D. José Antonio Sánchez Elola, y evaluando el estado de las obras que se están acometiendo en las confluencias de las C/Constitución y C/Cristo, así como la no autorización del Ayuntamiento para poder utilizar la C/ Manuel León para la celebración de esta VI Velá de la Cruz, decidió suspender definitivamente esta celebración por no reunirse las condiciones oportunas para su realización.
La Junta de Gobierno agradece la disposición del responsable del área, así como de los trabajadores municipales que han estado a la espera de la decisión adoptada por la Junta de Gobierno.
Del mismo modo, agradece la disposición de los grupos que tenían prevista su actuación tanto en la fecha inicial como en la fecha posterior que hubo que marcar por las diferentes inclemencias meteorológicas y las consecuencias derivadas de las referidas obras que se han ido encadenando en estas últimas semanas.
A todos ellos, la Junta de Gobierno pide disculpas y lamenta las molestias que haya podido ocasionar.