Por este motivo, al igual que ocurrió en el primer ensayo, sólo se pudo ensayar con el paso del Stmo. Cristo de la Misericordia. En el ensayo se prolongó hasta las 7 de la tarde, discurriendo por las calles del centro.
En el ecuador de los ensayos programados el número de costaleros con los que cuenta actualmente la Hermandad es de 29. Por lo que es necesario que se incorporen alrededor de 15 costaleros más para poder completar las dos cuadrillas de hermanos costaleros de la Hermandad.
En los próximos días se intensificará el trabajo de los capataces y de los propios hermanos costaleros por lograr alcanzar el número de costaleros necesario.
Destacar, también, que en este segundo ensayo se contó con la presencia de Antonio Sierra, capataz del paso de la Esperanza Macarena, el cual quiso transmitir su apoyo a la Hermandad y a los costaleros de nuestros pasos en esta difícil situación que se está viviendo por el número insuficiente de costaleros.
Desde estas líneas animamos a todos aquellos que lo deseen a entrar a formar parte de las cuadrillas de hermanos costaleros de nuestra Hermandad, recordando que el próximo ensayo será el sábado, 22 de marzo, a las 16:00 horas, en la Casa Hermandad.
Adjuntamos algunas fotografías del segundo ensayo: