Os debemos informar que, tristemente, tenemos una lista de personas que han abandonado nuestra Hermandad en estos dos últimos años, los cuales tenían prestado el juego completo de dos escudos para la túnica de nazareno por parte de la Hermandad.
Todos los hermanos que tenéis en propiedad vuestra túnica, y procesionáis con ella cada Jueves Santo, sabéis que la Hermandad os ha prestado ese juego de escudos para que lo pongáis en vuestras túnicas. El día que se os entregó firmasteis un documento donde se hace constar ese préstamo mientras que seáis hermanos de esta Hermandad. De ello se dio una copia al hermano y otra copia la tiene la Hermandad.
Pues bien, llegado el momento de requerirles esos escudos a las personas que los tienen, se mandó un escrito a cada domicilio para hacer efectiva su devolución. Han pasado más de 10 meses y sólo una persona de una lista de 11 ha entregado los escudos.
Por ello, os rogamos que si conocéis a alguna de estas personas, les indiquéis su obligación de devolver los escudos a la Hermandad, para que así puedan ser utilizados por otras personas que los necesitan.
Cada pareja cuesta 22 € y si no se devuelven la Hermandad habrá perdido casi 250 € por la negligencia de estas personas.
Por tanto, rogamos vuestra colaboración y comprensión.