El Obispo de la Diócesis de Ciudad Real, D. Antonio Algora, presidió la Solemne Función de la Hermandad que se realizaba el pasado domingo, día 30 de agosto.
Acompañado en la celebración por un total de 9 sacerdotes de la ciudad, D. Antonio celebró la Santa Misa en un emotivo día para la Hermandad por la visita del que es pastor de nuestra Diócesis.
D. Antonio, durante su predicación, destacó la celebración de este Año Jubilar para la Hermandad y la Parroquia por el 300 aniversario fundacional como una oportunidad única de vivir la Misericordia de Dios, más aún por la coincidencia de la celebración, a partir del 8 de diciembre, del Año de la Misericordia.
La Solemne Función, en la que se leyó la Protestación de Fe de la Hermandad, finalizó con la Bendición Papal impartida por el Obispo en función de las facultades otorgadas por la Santa Sede en la publicación de la Bula que recoge la aprobación del Año Jubilar y de las Indulgencias Plenarias a todos los fieles que cumplan los requisitos exigidos.
A la conclusión de la celebración, D. Antonio realizó una foto de familia con algunos de los hermanos presentes en la Función Mayor.