La Junta de Gobierno de la Hermandad realizará Cultos virtuales en comunión con todos los hermanos y fieles que lo deseen en acto de Rogativa a María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, para la pronta superación de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.
Debido al cierra de las iglesias decretado por el Obispo de la Diócesis de Ciudad Real, los Cultos consistirán en la oración diaria del Ejercicio del Quinario a María Stma. de la Palma, Reina de los Mártires, acompañada de una meditación para cada día, que se realizará por todos los hermanos y fieles que lo deseen como oración elevada a la Santísima Virgen pidiendo su intercesión ante el Señor para la pronta superación de esta situción de emergencia.
La oración de rogativa estará disponible en la página web, en Facebook, en Twitter y a través de Whatsapp. Cada día, a las 10:00 h. de la mañana, se irá subiendo a la red la meditación de cada uno de los días que dure esta situación.
Con esta iniciativa, la Hermandad quiere unir las oraciones y plegarias de todos los fieles católicos que lo deseen para superar juntos esta situación de emergencia.
Stmo. Cristo de la Misericordia, María Stma. de la Palma, rogad por nosotros.