Con motivo del transcurrir del Stmo. Cristo de la Misericordia por la Casa Hermandad en la parte final de su Salida Procesional de Reglas, tal y como se realizó el pasado año por primera vez, se ha preparado un sencillo acto dedicado a las personas de más edad e impedidos de la corporación y de la feligresía. Se contará con la colaboración al cante de Fran Migallón.
La Junta de Gobierno ha querido tener presentes a los hermanos de más edad e impedidos que, por sus circunstancias, no pueden acompañar al Señor en su caminar por las calles de la ciudad. Por ello, se han citado a las 23:15 h., en la Casa Hermandad, para esperar ahí la llegada del Stmo. Cristo a la Casa Hermandad y su entrada en el templo antiguo.
La Hermandad preparará sillas dispuestas en la fachada de la Casa Hermandad para todas las personas que las necesiten.
Esta invitación se quiere hacer extensiva a todas las personas de la Parroquia y de la ciudad que deseen asistir, especialmente a todas aquellas personas de más edad e impedidos para que puedan estar cerca del paso del Stmo. Cristo de la Misericordia y contemplar su llegada a su templo parroquial.