Situada en la C/Cristo, 77 y a pocos metros de nuestra Sede Canónica, su construcción comenzó en 2020 y fue inaugurada el 1 de abril de 2021, Jueves Santo.
Fue construida mediante una obra de rehabilitación de un antiguo inmueble que fue transformado a las necesidades de la corporación y a la estética propia de una Casa de Hermandad. Este ambicioso plan fue posible gracias a la generosidad y esfuerzo de un gran número de hermanos que contribuyeron altruistamente con su trabajo a la realización de la mayor parte del proyecto.
El edificio de dos plantas posee una fachada, en colores albero y blanco, con una puerta principal que permite la salida y entrada de los pasos al guardapasos situado en la planta baja.
Junto a la puerta principal, se sitúa una puerta auxiliar de acceso al resto de las dependencias. Destaca la ornamentación de la fachada, en estilo renacentista, con una vidriera y reja central con el escudo de la Hermandad. Corona la fachada una esbelta espadaña con un remate de cruz de forja.